Samstag, 13. Oktober 2007

Muchas Gracias para todo la gente, cuando siempre leieron, buscaron para novedad , escribieron, comentaron y cada dia tuvieron esperar.

Yo tuve muchas muchas broma y yo quise tener parte en mi viaje.

Yo invito todas personas de Ecuador a Berlin y yo espero para el reencuentro.

Yo no se, como en la futura de blog y yo no tengo en el plano, vamos a ver!

Cuidate mucho y suerte para todo

besos su amiga Manu

Vielen Dank an alle die diesen Blog immer gelesen, nach Neuigkeiten gesucht haben, die geschrieben und kommentiert haben und jeden Tag gewartet haben.

Ich hatte sehr viel Spaß und wollte gern das Ihr an meiner Reise teilhaben konntet. 
Noch weiss ich nicht wie die Zukunft dieses Blog´s aussehen wird, aber die letzen Wochen gab es auch kein Plan.

Vamos a Ver! Hasta luego y vaja bien!!

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

mauelitaaaa otra vez saber de ti! que bueno que estemos en contacto. graciaspor la invitacion a Berlin espero que tu vuelvas algun dia ;) UN BESOTE GIGIANTE y cuidate mucho mucho
saludos de parte de toda la familia Gomez-Donoso